Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Síguenos en:
Back to top

Esterno

  /  equipos de carbón   /  KAMADO, UN EQUIPO VERSÁTIL
kamado coyote

KAMADO, UN EQUIPO VERSÁTIL

Un equipo muy versátil y estético. ¿Qué puedo cocinar en mi kamado Coyote?. Para los amantes del sabor ahumado, tenemos este gran producto, que funciona como un ahumador, grill y también como un pequeño “horno” de cocción lenta. La forma ovoide y el material cerámico del kamado o asado, nos permite concentrar el calor, dirigirlo hacia arriba y controlarlo a través de las entradas de aire superiores e inferiores. Su material cerámico además nos permite concentrar el calor dentro del kamado, por lo que el equipo no alcanzará altas temperaturas por fuera y no representará un riesgo al cocinar.

Al controlar las entradas de aire, podemos controlar la rapidez de la combustión y por ello el carbón nos puede durar horas, e incluso días prendido a una muy baja temperatura; lo que nos permitirá una cocción muy lenta donde las carnes no perderán su jugo, como en el caso de un “brisket” o “bbq ribs”.

Este equipo tiene un deflector accesorio que se puede usar a bajas y altas temperaturas, básicamente actuará como una barrera entre tu comida y el fuego, permitiendo una cocción indirecta sin quemar tus alimentos.

Además del deflector también puedes adquirir el accesorio “piedra de pizza” que se utiliza CON el deflector sobre la rejilla. Es importante llevar el kamado a una temperatura de 250º – 300º C para una cocción óptima de pizzas. También te recomendamos siempre cocinar en tu kamado con carbón de leña (no brickets) para tener una combustión optima y natural.

Como puedes ver el kamado o asado Coyote es un equipo muy completo que los amantes del “ahumado” y carbón disfrutarán. En nuestra página y redes encontraras, recetas, tips y clases para aprovechar al máximo tu equipo.


Abrir chat
1
Bienvenido a; Esterno Outdoor

¡Quiero cotizar el diseño de ambientes y espacios para OUTDOOR !